Compra Piso en Travesía De Posse, Sada, A Coruña, Sada

Piso en venta en Sada de 84 m2

84 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso de 84 metros cuadrados, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. Esta propiedad cuenta con 3 acogedoras habitaciones y un baño completo, ideal para familias o parejas que buscan comodidad y funcionalidad. Es un primero sin ascensor pero con pocas escaleras.

El piso se destaca por su buen estado de conservación y su luminosidad, gracias a sus ventanas de aluminio que permiten la entrada de luz natural. Además, dispone de calefacción individual de gas natural, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año.

La cocina, amueblada y equipada, ofrece un espacio funcional para disfrutar de agradables momentos culinarios. Su distribución exterior brinda vistas agradables y una sensación de amplitud en cada rincón.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor, con todas las comodidades y en una ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de visitar este piso que reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 479031-35962991
Ref. Agencia: 21986

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones