Compra Casa en Laguna, Sada, A Coruña, Sada

Casa / Chalet en venta en Sada de 138 m2

138 m²
4
1
1.159 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espaciosa casa de 6 dormitorios y 2 baños, perfecta para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacio adicional! Construida en 1958, esta propiedad ofrece una superficie de 138 metros cuadrados y está ubicada en una zona en el centro del pueblo. Se puede construir bajo, cinco plantas y ático.

Al ingresar a la casa, te recibirá un amplio patio interior que brinda privacidad y un ambiente acogedor. Las ventanas de aluminio permiten que la luz natural inunde los espacios interiores, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, la calefacción individual garantiza un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año.

Esta propiedad cuenta con la ventaja de estar en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Aunque requiere reformas, ofrece un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños.

No pierdas la oportunidad de visitar esta casa y descubrir todas las posibilidades que ofrece. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de esta propiedad tu próximo hogar!

No pierdas esta oportunidad y llámanos para concertar una cita o para obtener más información.

traducir

Trovimap ID: 479031-33177444
Ref. Agencia: 20214

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones