¡Oportunidad única en el corazón de la zona industrial! Esta nave industrial a pie de calle ofrece una superficie de 522 metros cuadrados, perfecta para desarrollar tu negocio en un espacio amplio y proporcionando comodidad y versatilidad para diferentes usos.
El estado de la nave es excelente, lista para entrar a trabajar, con un diseño luminoso y exterior que maximiza la entrada de luz natural. Entre sus características destacadas se encuentran el aire acondicionado y la calefacción individual, que garantizan un ambiente confortable en cualquier época del año. La cocina amueblada añade practicidad, para los empleados..
Además, dispone de un almacén y un aseo adicional, facilitando la organización y el funcionamiento diario. La propiedad cuenta con parking. Situada en una esquina, la nave industrial combina funcionalidad y accesibilidad en una ubicación estratégica dentro de la zona industrial.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un espacio luminoso, seguro y en excelente estado. ¡Contáctanos para más información y visita sin compromiso!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA