Compra Piso en Calle De Lope De Rueda, Madrid, Madrid, Madrid

espectacular piso en plena transformación, disponible para la venta en la fascinante Ibiza!

64 m²
4
1
9.297 €/m²

Descripción

¡Descubre tu próximo hogar en este espectacular piso en plena transformación, disponible para la venta en la fascinante Ibiza! Esta joya residencial está estratégicamente ubicada en una zona privilegiada, ofreciendo un oasis de tranquilidad a menos de 5 minutos del emblemático Parque de El Retiro.

Preparado para deslumbrarte, este piso será entregado con una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Disfruta de un luminoso salón-comedor de concepto abierto y un acogedor mirador, perfecto para desconectar y deleitarte con las vistas de tu nuevo hogar. Sus estancias reflejan una exquisita atención al detalle con acabados de primera, incluyendo dos dormitorios con armarios empotrados para brindarte un amplio espacio de almacenamiento, además de un baño completo.

Situado en la codiciada zona de Ibiza, este enclave ofrece una plétora de comercios y una ecléctica oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, su cercanía a estaciones de metro como Ibiza, Goya o Retiro asegura una conectividad inigualable, tanto en transporte público como privado. Esta nueva propiedad te garantiza acceso rápido a cualquier punto de la capital, otorgándote una vida llena de comodidades a tu alcance.

¡No pierdas la oportunidad! Las imágenes que ves son representaciones hiperrealistas del proyecto y podrían someterse a ajustes técnicos o administrativos.

traducir

Trovimap ID: 479029-36450866
Ref. Agencia: JAPL23-83

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Soluciones Inmobiliarias Jaspem

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones