Compra Piso en Morata De Tajuña, Madrid, Morata De Tajuña

Acogedor piso en Morata de Tajuña, Este piso tiene todo lo que necesita: cocina amueblada, terraza, es exterior, luminoso, tiene aire acondicionado y

97 m²
4
1
1.639 €/m²

Descripción

¡Echa un vistazo a este piso increíble en Morata de Tajuña, Madrid! Nuestros amigos de Soluciones inmobiliarias Jaspem te presentan este acogedor hogar en la planta 4, con 97 m2 en total y 85 m2 de espacio útil. Déjame contarte todos los detalles de esta alegría:

El salón es totalmente independiente y cuenta con una terraza espectacular, donde podrás disfrutar de momentos relajantes y llenos de luz. Pero eso no es todo, la cocina también es independiente, está completamente amueblada y equipada, y cuenta con una terraza cubierta que te encantará. Además, gracias a su ventilación y luz natural, siempre te quedarás cómodo mientras preparas tus platos favoritos.

El piso tiene 3 dormitorios, todos con armarios empotrados para maximizar el espacio y mantener tus cosas organizadas. También cuenta con 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, para tu comodidad y la de tu familia.

Pero eso no es todo, todas las ventanas tienen cristales climalit oscilobatientes y mosquiteras, para que puedan disfrutar de la mejor temperatura y mantener los molestos insectos afuera. Además, las puertas son de roble, lo que le da un toque de elegancia y estilo a cada habitación.

¿Y qué decir de la urbanización? ¡Espectacular! Cuenta con una piscina increíble, rodeada de zonas verdes y una zona infantil para que los más pequeños de la familia disfruten al máximo. Todo en un entorno tranquilo y familiar, a tan solo 35 minutos del centro de Madrid.

No lo pienses más, ven a visitarlo y descubre tu nuevo hogar. Este piso tiene todo lo que necesita: cocina amueblada, terraza, es exterior, luminoso, tiene aire acondicionado y armarios empotrados. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 479029-34903211
Ref. Agencia: JARR23-27

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Soluciones Inmobiliarias Jaspem

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones