Compra Casa en Calle Angola, Málaga, Málaga, Málaga

FANTASTICO ADOSADO EN CHURRIANA.

240 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

¡Descubre tu hogar ideal en esta hermosa casa de esquina! Este encantador adosado de 3 dormitorios, 2 baños, con uno de ellos en suite y 1 aseo, ofrece el espacio perfecto para ti y tu familia. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente diseñados, esta casa te brinda comodidad y funcionalidad.

Imagina despertar cada mañana en tu luminoso dormitorio principal con su propio baño privado, mientras que los armarios empotrados en cada habitación te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias organizadas. La cocina totalmente renovada, de concepto abierto es un lugar ideal para reunirse con amigos y familiares, mientras que el salón con chimenea añade un toque acogedor para esas noches acogedoras de invierno.

Este hogar también ofrece comodidades adicionales para hacer tu vida más fácil y confortable, como aire acondicionado por conductos para mantenerte fresco en los días calurosos. Además, cuenta con un generoso sótano que podrás adaptar según tus necesidades: ¿un espacio de ocio, un gimnasio en casa o incluso un estudio personal?

Y no podemos olvidar la ubicación privilegiada en la esquina, que proporciona privacidad y un espacio exterior adicional para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarte bajo el sol.

Pero eso no es todo. Esta propiedad está ubicada en una exclusiva urbanización privada y tranquila, donde podrás disfrutar de maravillosas zonas comunes, incluyendo un parque infantil para los más pequeños, una refrescante piscina para los días de verano y una plaza de aparcamiento subterránea.

Su privilegiada ubicación a solo 3 minutos de Alhaurín de la Torre, 5 minutos de Plaza Mayor, aeropuerto, campo de golf y aeropuerto, te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a servicios y entretenimiento. ¿Qué más se puede pedir?

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todas las maravillas que este adosado en esquina tiene para ofrecer!

En el precio no están incluidos los gastos derivados de la compraventa del inmueble (ITP, gastos notariales, registro y gestión) y no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

Somos HOLA!
Déjanos cuidarte.

traducir

Trovimap ID: 479028-36765074
Ref. Agencia: 910741-MCH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones