Compra Casa en Calle Estepa, Alameda, Málaga, Alameda

Descubre el encanto andaluz en Alameda

206 m²
4
1
478 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta auténtica joya andaluza en Alameda, Málaga. Sobre una parcela de 345 m2, esta casa de pueblo, con sus 347 m2, distribuidos en dos plantas, ofrece una oportunidad única para crear la casa de tus sueños en un entorno encantador y tradicional.

Al acceder a la propiedad, te recibirán las amplias dimensiones del zaguán, que te conducirán a un mundo de posibilidades en su interior. En la planta baja, encontrarás un dormitorio espacioso, ideal para alojar a invitados o como una oficina privada. También dispones de un baño completo para mayor comodidad.

El corazón de esta casa es su luminoso salón-comedor, un espacio versátil que puede adaptarse a tus necesidades personales y de entretenimiento. La cocina, con una acogedora alacena, es perfecta para los amantes de la gastronomía y conduce a un amplio patio de 89 m2, donde podrás disfrutar de cálidos días y noches al aire libre. Además, cuenta con un práctico garaje, una característica inestimable en el corazón del pueblo.

Subiendo a la segunda planta, encontrarás una sala distribuidor, 4 dormitorios (3 de ellos con balcón a la fachada principal) y una amplia sala que se utiliza actualmente como almacén.

Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan restaurar una casa de pueblo en un entorno auténtico, conservando el encanto tradicional mientras incorporan comodidades modernas. Alameda es conocida por su ambiente acogedor y su ubicación estratégica en el corazón de Málaga, lo que la convierte en una elección ideal para aquellos que desean experimentar la auténtica vida andaluza.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya en bruto y darle vida a tus ideas creativas. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial que esta casa de pueblo en Alameda tiene para ofrecer. ¡El inicio de tu nueva vida en Andalucía te espera!

No está incluido en el precio el mobiliario de la casa.

En el precio no están incluidos los gastos derivados de la compraventa del inmueble (ITP, gastos notariales, registro y gestión) y no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

Somos Hola! Déjanos cuidarte.

traducir

Trovimap ID: 479028-36038773
Ref. Agencia: 910704-SMC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones