Compra Casa en Calle Los Manzanos, El Sauzal, Santa Cruz De Tenerife, El Sauzal

Casa independiente en venta en Urb. El Puertito, Sauzal

246 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

¡No busques más! En el Sauzal tenemos la propiedad perfecta para ti. Este espacioso y bonito chalet de 246 metros cuadrados, de superficie construida con unas vistas privilegiadas hacia el océano y al Teide, te brinda la oportunidad de diseñar tu próximo hogar a tu gusto.

Con 3 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, amplio salón, diáfano, muy luminoso, sala de comedor, una gran terraza amplia con árboles florales, frutales y hermosas plantas. Hay un pequeño apartamento para invitados con su dormitorio, mesa pequeña comedor y un baño tipo suite. Junto a la casa de invitados esta un trastero donde guardan herramientas para el jardín y otros enceres y el Garaje privado cubierto hasta para dos vehículos y en la parte exterior hasta 4 vehículos.


Tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. También opción de ampliar hacer otras viviendas en sus 1.000 m2 de terreno. Podrás hacer una espectacular barbacoa, construir una piscina infinity y muchísimo más.

Lo mejor de todo es que esta propiedad tiene privacidad, con vistas privilegiadas, placas solares, almacenamiento para agua en 2 tanques, la propiedad se podrá adaptar para personas con movilidad reducida, no tendrás que preocuparte por barreras arquitectónicas. Además, tendrás un abanico de proyectos para escoger con excelentes ideas y creatividad y actualizar este precioso chalet con mucho espacio para el hogar de tus sueños.

Pero eso no es todo, El Sauzal tiene muchas ventajas que hacen de esta zona una de las más privilegiadas y solicitadas en el norte de Santa Cruz de Tenerife. En primer lugar, disfrutarás de un clima subtropical, con temperaturas bastante agradables durante prácticamente todo el año. ¿A quién no le gustaría vivir en un lugar con un clima tan agradable?

Estarás a pocos km de la hermosa playa de Rojas y de otras áreas naturales para explorar. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, con seguridad y tranquilidad, esta ubicación es perfecta para ti.

En cuanto a servicios y comercios, El Sauzal cuenta con una amplia oferta. Tendrás todo lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar, El Ayuntamiento, siempre con actividades para vecinos de todas las edades, incluyendo un centro para personas con movilidad reducida, también encontraremos el Mercado Municipal, con varios kioscos, peluquerías, veterinarios, bancos, bares, restaurantes, hostales, hoteles rurales, tiendas con variedad de comercios ropa, floristería, farmacias, 24 horas, colegios, centro de salud, miradores, una Preciosa iglesia en el pintoresco pueblito de El Sauzal. La vida diaria será mucho más cómoda y práctica en las afueras de la ciudad.

Las conexiones, salidas autopista y transporte también son buenas. El Sauzal cuenta con buenas conexiones, aeropuerto del norte, que está a tan solo 17 minutos de distancia. Además, tendrás acceso a los servicios de transporte público, taxis, gasolineras, lo que te facilitará desplazarte por la ciudad.

Si buscas tranquilidad en tu hogar y todo lo demás no lejano y a tu alcance, esta es la opción ideal. Esta zona residencial te ofrece un entorno tranquilo y alejado del bullicio de las áreas más céntricas. Podrás relajarte y disfrutar de la paz que ofrece este lugar.

Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos de gastos y transmisión no incluidos.
Esta oferta esta sujeta a cambios de precio, correcciones, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 479024-36797460
Ref. Agencia: VK-1001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasa y Hablamos Asesoría Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones