Compra Local en Carretera General Tf-66, Buzanada, Santa Cruz De Tenerife, Buzanada

Restaurante en traspaso en Buzanada

200 m²
4
1
170 €/m²

Descripción

Se ubica en la carretera principal, y ofrece suficientes zonas de estacionamiento en las inmediaciones.

El local ha sido reformado y tiene aproximadamente 200 m2 de espacio en total.

Cuenta con dos salones para el servicio, lo que permite atender a más clientes de manera simultánea. Además, tiene dos entradas independientes para facilitar el acceso.

En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con una barra larga y ancha con la amplitud suficiente como para moverse libremente 2 personas dentro.

También cuenta con varias neveras de vino, un tirador de cerveza, una mesada, una registradora, una cafetera, máquina de jugos y varias estanterías.

La cocina tiene varios muebles de acero inoxidable, una nevera de 3 puertas, varias mesas de trabajo, cocina de gas a 6 fuegos con horno, plancha, horno industrial a gas, lavavajillas y un asador en ladrillo con parrilla.

El local cuenta con tres aseos, aire acondicionado, pantallas de tv, ventiladores y techos altos lo cual facilita mantener el local fresco y ventilado.

También, cuenta con una cámara de frío de 4 m2 es una gran capacidad para mantener los alimentos frescos y en buen estado.

Es importante destacar que el local tiene pisos nuevos y se traspasa con todo el mobiliario que se muestra en las imágenes. Esto significa que el nuevo propietario no tendrá que realizar grandes inversiones en renovaciones o enseres para empezar a trabajarlo.

Ésta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen iniciar un negocio propio en el sector de la hostelería. Con su ubicación estratégica, amplio espacio y equipamiento completo, ofrece un gran potencial.

No dudes en contactar para más información.

traducir

Trovimap ID: 479024-36190112
Ref. Agencia: 18966

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasa y Hablamos Asesoría Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones