Compra Casa en Calle Ocio, Buenas Noches, Málaga, Buenas Noches

ENCANTADORA VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA.ESTEPONA.

257 m²
4
1
4.475 €/m²

Descripción

Ubicación privilegiada en una bonita y apacible zona residencial de Estepona, a tan solo 5 minutos a pie de la playa y a 6 minutos en coche del centro urbano, cerca de todos los servicios, restaurantes y comercios.
Esta luminosa y acogedora villa se asienta sobre una parcela de 605 m² y cuenta con una superficie construida de 210 m² distribuidos en dos plantas.
La propiedad ofrece 3 amplias habitaciones, 3 baños completos y dos salones, uno en cada planta, lo que aporta gran versatilidad y comodidad en su distribución.
Dispone además de cocina totalmente equipada, una agradable terraza con vistas al jardín, piscina privada y garaje independiente.
Su orientación y entorno proporcionan privacidad, tranquilidad y abundante luz natural, convirtiéndola en una vivienda perfecta tanto para residencia habitual como para disfrutar de vacaciones o como inversión con excelente potencial de alquiler.
¡Una villa que sin duda merece la pena visitar para descubrir todo su encanto y posibilidades!

traducir

Trovimap ID: 479013-39276758
Ref. Agencia: R5189332

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

05 nov. 2025

Días en el mercado

27

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA