Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Ibiza

308 m²
4
1
6.981 €/m²

Descripción

Maxhouse Inmobiliaria se complace en presentar este magnífico piso en venta en la calle O'Donnel, Plan 5. Consta de 5 habitaciones amplias y reformadas, trastero y la opción de adquirir una plaza de garaje. Con un precio de tan solo 60 mil euros, esta propiedad ofrece un valor excepcional.

Descripción detallada: Este espacioso piso cuenta con una distribución cuidadosamente diseñada, con un salón amplio y luminoso que invita a la comodidad y el relax. Dispone de tres baños, lo cual brinda una mayor comodidad para toda la familia. Además, cuenta con calefacción central, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año.

La ubicación de este inmueble es inmejorable, ya que se encuentra cerca del famoso Parque del Retiro, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de Madrid. El barrio en el que se ubica ofrece una gran variedad de servicios, tiendas, restaurantes y cafeterías, lo cual brinda una experiencia de vida cómoda y conveniente.

La belleza y la historia del barrio son incomparables. O'Donnel es conocido por su encanto arquitectónico y su ambiente tradicional, con calles adoquinadas y edificios históricos. El Parque del Retiro, situado a pocos pasos de distancia, es un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza, con sus jardines exuberantes, estanques y monumentos icónicos, como el Palacio de Cristal.

En resumen, este piso en venta a través de Maxhouse Inmobiliaria es una oportunidad única para disfrutar de una vivienda espaciosa y reformada en un barrio con encanto, cerca del emblemático Parque del Retiro. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar y disfrutar de todo lo que esta maravillosa ubicación tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y

Maxhouse Inmobiliaria vende una joya en pleno corazón de Madrid".

traducir

Trovimap ID: 478994-36390078
Ref. Agencia: 000768

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MAXHOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones