Compra Piso en Rubi

Piso de 1 habitación en la Serreta Rubí

55 m²
4
1
1.822 €/m²

Descripción

Te presentamos este piso situado en la Serreta, rodeado de todos los servicios y comercios. Dispone de 55m2 construidos y 43m2 útiles distribuidos en recibidor, salón comedor con salida a balcón, cocina office (a reformar) 1 habitación doble ideal también como despacho. Finca seminueva de pocos vecinos, con ascensor pero que actualmente no funciona.
Los suelos son de gres, la carpintería interior de haya y la exterior de aluminio con cristales dobles. Dispone de calefacción de gas natural mediante radiadores. Con orientación oeste disfruta de sol por las tardes.
Llámanos y te lo enseñamos sin ningún compromiso.

Rubí es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. limita al norte con Terrassa, al este con Sant Quirze al oeste con Castellbisbal y Ullastrell, y al sur con San Cugat del Vallés. Cuenta con más de 76 000 habitantes.

Está situado en uno de los principales nudos de comunicaciones de Cataluña. Diversas vías lo cruzan en diferentes direcciones. Las redes de transporte público están incluidas en el sistema tarifario integrado de la región metropolitana de Barcelona. Autopistas AP-7, AP-2 y C16. Carreteras B-30, C-1413, B-24 y C-17. Tiene estación de FGC y de Renfe cercanías.

traducir

Trovimap ID: 478983-36087471
Ref. Agencia: VPB0092

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones