Compra Casa en La Nucia

Elegante y lujosa villa con una distribución cómoda toda en una planta, con vistas panorámicas y con apartamento de invitados.

298 m²
4
1
2.849 €/m²

Descripción

Elegante y lujosa villa con una distribución cómoda toda en una planta, con vistas panorámicas y con apartamento de invitados.
Esta magnífica villa fue construida por sus propietarios como vivienda familiar y residencia habitual, siendo un proyecto desarrollado desde el principio por los propietarios y por ello se emplearon los mejores materiales para conseguir una casa lujosa pero también cómoda. La casa principal está distribuida toda en una planta, mientras que el apartamento de invitados es independiente y se accede por el exterior, encontrándose un nivel más abajo.
En la construcción se realizaron paredes dobles con cámara de aislamiento térmico en medio, grandes voladizos en tejados para dar sombra y proteger de la lluvia, en techo de Salón y Hall de entrada se dio una altura superior a los 3 metros para aumentar la sensación de espacio creando un ambiente de casa señorial , gran artesonado en techo de salón con vigas de madera de calidad y abovedado entre viguetas para realzar la elegancia, la carpintería de ventanas es toda de la casa HOCO con un alto coeficiente de aislamiento térmico y con cristales dobles, los suelos de la casa son de mármol color crema marfil de calidad superior y en otros colores en baños, los azulejos de los baños son importados de Italia mientras que los muebles de los baños son hechos a medida y terminados con piezas elegidas de mármol rojo Alicante, carpintería de la casa en madera maciza de cerezo en puertas y armarios empotrados, también la cocina está hecha a medida en madera natural maciza de cerezo.
La casa tiene una localización perfecta , a apenas 5 minutos en coche de Altea, pero también a 5 minutos de Alfaz o la Nucia. Dentro de la urbanización está alejada de vías con tráfico y por tanto tiene una localización tranquila.
Muy buena urbanización, muy bien mantenida y con suministro de gas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 478975-24367270
Ref. Agencia: CHA1185

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOLAIRE INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones