Compra Piso en Marbella, Marbella, Málaga, Marbella

Ático en venta en Marbella de 109 m2

109 m²
4
1
4.771 €/m²

Descripción

Ático moderno con 3 dormitorios, 2 baños y solárium, ubicado en las colinas de la Sierra de Las Nieves, justo al norte de Puerto Banús, Marbella. Entorno natural idílico con vistas panorámicas al campo, a solo unos minutos en coche de todos los servicios de Marbella.

El diseño diáfano crea sensación de amplitud, además de integrar los interiores con la amplia terraza con zona chill-out. La cocina está totalmente equipada y hay un lavadero independiente adyacente. El dormitorio principal tiene un baño en suite más grande. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y controles individuales de aire acondicionado frío/calor.

Calidades: Calificación energética ""AA"", sistema de aerotermia para el aire acondicionado, placas solares de uso comunitario, electrodomésticos de cocina de alta gama, parking y garaje subterráneos, accesible con ascensor.

El complejo residencial cerrado está rodeado de jardines y una piscina comunitaria.

Ubicado en una tranquila zona residencial de Marbella, rodeado de naturaleza y a 10 minutos en coche de colegios internacionales, clubes de golf de renombre mundial, playas y las principales atracciones de la Costa del Sol.

Contacte con nosotros para más información o concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-38599505
Ref. Agencia: 20NMC003P3

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

203

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA