Apartamento en planta baja totalmente reformado en Monte Paraíso con cuatro dormitorios en suite. Situado en uno de los complejos más renombrados de la Milla de Oro de Marbella.
Este es un gran apartamento de 294 metros cuadrados con espacios similar a una villa. Al entrar hay un hall de recepción que conduce a una espaciosa sala de estar central, con elegantes muebles y librería hecha a medida, así como amplias puertas a la terraza. Hay una elegante cocina con barra de desayuno y comedor adyacente y un lavadero separado.
Las cuatro suites (cada una con baño privado) están ubicadas en las diferentes alas de la propiedad. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza lateral y cuenta con un elegante baño y dos vestidores (para él y para ella). El apartamento viene con 4 plazas de garaje y 2 trasteros incluidos en el precio.
La reforma consta de acabados e instalaciones de alta calidad: suelo de travertino italiano, suelo radiante en toda la vivienda, tarima de roble, domótica, sistema de sonido SONOS integrado, electrodomésticos MIELE y muebles empotrados a medida.
Ubicado en Monte Paraíso, una comunidad residencial cerrada de renombre en la Milla de Oro. Las instalaciones ejemplifican el lujo de Marbella: 4 piscinas, 1 piscina cubierta, gimnasio completamente equipado, pista de squash, saunas y salas de tratamiento spa, restaurante propio abierto en verano y seguridad las 24 horas.
Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA