Amplia casa adosada a poca distancia de la playa, tiendas y supermercados, en plena Nueva Milla de Oro, entre Puerto Banús y Estepona.
Esquinero y recién reformado. Los propietarios lo han diseñado meticulosamente para que sirva como una gran propiedad individual de 6 dormitorios para una familia numerosa o como 2 apartamentos separados con diferentes entradas para alquileres vacacionales. La elección es tuya.
La distribución de este adosado de esquina es perfecta para una familia o para alquiler vacacional:
- El sótano ha sido reformado con dos dormitorios adicionales y un baño, además de acceso directo al garaje con dos plazas de aparcamiento.
- En el nivel principal hay una amplia cocina, sala de estar y acceso a una terraza privada.
- En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite, así como dos dormitorios de invitados que comparten baño.
- La segunda planta dispone de un dormitorio con vistas al mar y a la montaña. Este nivel ha sido rediseñado con una amplia terraza cubierta con una isla para cocinar al aire libre, perfecta para disfrutar con amigos y familiares. Desde este nivel también se accede a un solárium con otra terraza.
La urbanización cerrada es muy tranquila y tiene jardines maduros y una gran piscina central. La ubicación es perfecta porque se puede ir andando a la playa, a tres supermercados, así como a varias tiendas y restaurantes. A sólo 15 minutos en coche de Puerto Banús y del centro de Estepona. Fácil acceso a los mejores campos de golf, playas y atracciones de la Nueva Milla de Oro.
Contacte con nosotros para más información o concertar una visita.