Compra Piso en Marbella East, Marbella, Málaga, Marbella

Apartamento en venta en Marbella de 187 m2

187 m²
4
1
16.471 €/m²

Descripción

Lujoso ático con solarium, piscina privada, 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo de invitados. Situado frente a la playa a un corto paseo de restaurantes y una escuela privada de renombre.

El apartamento dispone de ascensor privado para acceder a todos los niveles. La distribución es la siguiente:

INTERIOR: La distribución abierta está diseñada para la comodidad y la vida moderna. Hay una zona de estar y comedor con vistas a la terraza y la piscina. Las puertas de cristal del suelo al techo integran las zonas interiores y exteriores. La cocina está totalmente equipada y tiene una elegante isla con barra de desayuno. En este nivel encontramos los dos dormitorios, cada uno de ellos con acceso al jardín privado, armarios empotrados y baño ensuite. El principal tiene un vestidor más grande que conduce al cuarto de baño privado. También hay un aseo de invitados.

SÓTANO: Hay un garaje integrado para dos vehículos.

EXTERIOR: Hay un gran solárium con piscina y zonas al aire libre para comer, relajarse y tomar el sol.

INSTALACIONES: El complejo residencial cerrado cuenta con seguridad las 24 horas, piscinas, jardines paisajísticos, gimnasio, piscina climatizada y spa.

CALIDADES: Este apartamento tiene especificaciones de primera calidad, incluyendo calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento (de suelo a techo), sistema de aerotermia (para calefacción y aire acondicionado) y domótica inteligente.

UBICACIÓN: La ubicación es ideal, ya que está justo enfrente de la playa, a un corto paseo de restaurantes y de un colegio privado de renombre. También es de fácil acceso en coche al centro de Marbella, clubes de golf y un puerto deportivo.

Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36896447
Ref. Agencia: 16NME010P3D005

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones