Compra Casa en Marbella East, Marbella, Málaga, Marbella

Pareado en venta en Marbella de 294 m2

294 m²
4
1
12.126 €/m²

Descripción

Villa pareada de lujo con jardín privado y solarium, 4 dormitorios y 4 baños. Situada en una urbanización cerrada en primera línea de playa en Marbella.

La villa tiene un ascensor privado para acceder a todos los niveles. La distribución es la siguiente:

PLANTA BAJA: Hay una amplia sala de estar abierta frente a la terraza privada y el jacuzzi, así como una sala de estar abierta separada para zona comedor y con una cocina totalmente equipada que da al jardín privado. En este nivel también hay un aseo de invitados y un lavadero.

PLANTA PRIMERA: Aquí encontramos los tres dormitorios, todos con baños en suite y armarios empotrados. La suite principal tiene acceso a una gran terraza privada, así como vestidor y un baño más grande con ducha, bañera y doble lavabo.

SOLARIUM: Hay una piscina privada, área cubierta con cocina al aire libre y una amplia zona de descanso para relajarse y disfrutar de las vistas.

SÓTANO: Hay garaje privado para dos vehículos grandes, zona de lavandería, trastero y una sala polivalente que se puede adaptar a diferentes usos (gimnasio, cine, dormitorio adicional, etc.).

INSTALACIONES: El conjunto residencial cerrado cuenta con seguridad 24 horas, piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, piscina climatizada y spa.

CALIDADES: Esta villa cuenta con especificaciones de primera calidad, que incluyen calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento (de suelo a techo), sistema de aerotermia (para calefacción y aire acondicionado) y domótica inteligente.

UBICACIÓN: Situado en una urbanización cerrada en primera línea de playa en Marbella. La ubicación es ideal, ya que está justo en frente de la playa a un corto paseo de restaurantes y una escuela privada de renombre. También es de fácil acceso en coche al centro de Marbella, clubes de golf y un puerto deportivo.

Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36896446
Ref. Agencia: 16NME010S4D005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones