Compra Piso en La Quinta, Benahavís, Málaga, Benahavís

Apartamento en venta en Benahavís de 122 m2

122 m²
4
1
7.336 €/m²

Descripción

Impresionante apartamento de lujo con una amplia terraza, en una nueva promoción en las colinas que rodean Marbella, con impresionantes vistas panorámicas del mar hasta Gibraltar y la costa africana.

Ubicado en una promoción exclusiva con una gran piscina central y jardines mediterráneos. A pesar de que está a solo 10 minutos de las playas de Marbella, el lugar genera una emoción natural y diferente, ya que está rodeada por una reserva natural.

El interior consta de 2 dormitorios y 2 baños. Al entrar hay una sala de recepción que conduce a la sala de estar abierta con acceso a la terraza. La orientación suroeste garantiza una gran cantidad de luz durante todo el día, así como vistas panorámicas que se pueden disfrutar desde todos los ambientes. El salon y los 2 dormitorios tienen acceso a la amplia terraza de 55 m2, con abundante espacio para tener zonas comedor, chill-out y para tomar sol. El dormitorio master tiene un baño privado doble y una amplia zona de vestir. Además de la amplia cocina, hay una lavandería independiente. El apartamento viene con 2 plazas de parking (con pre-instalación para coches EV) y un trastero.

La promoción se encuentra dentro de una de las más exclusivas urbanizaciones de Europa. Uno de los pocas con la codiciada certificación Breeam que garantiza la sostenibilidad, el confort y altos estándares de vida. Además de la seguridad las 24 horas, las obras para un nuevo lago con una casa club central están casi completos. Esta nueva atracción única albergará restaurantes, playas, un spa e instalaciones deportivas (centro ecuestre, tenis, golf y deportes de agua).

Las calidades son del más alto nivel: calefacción por suelo radiante; Aire acondicionado caliente/frío con controles de zona individuales; Domóticos de casa inteligente; Cocina de lujo equipada con electrodomésticos Miele. El complejo tiene una piscina de agua salada, preinstalación previa para estaciones de carga EV, Internet de alta velocidad y certificación Breeam.

Además de este apartamento en específico, hay opciones que incluyen espaciosos apartamentos de planta baja con piscina privada, así como áticos únicos en configuraciones que incluyen piscinas privadas y grandes terrazas con solarium.

Situado dentro de un enclave natural excepcional, que ofrece las mejores vistas panorámicas del mar, la emblemática montaña La Concha al este y la cordillera de Sierra de Las Nieves al norte (una biosfera protegida por la UNESCO y la 16ª Parque Nacional de España).

Aunque está solo a unos minutos de Marbella, la Milla de Oro y Puerto Banús, esta urbanización exclusiva respira un aire diferente y más fresco. Uno puede sentirse completamente inmerso en la naturaleza con los aromas y los sonidos del campo virgen, desde una posición elevada con las mejores vistas de Marbella.

Contáctenos para obtener más información o para organizar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36896424
Ref. Agencia: 16NLQ013M2D005

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones