Compra Casa en Nueva Andalucia, Marbella, Málaga, Marbella

Casa / Chalet en venta en Marbella de 319 m2

319 m²
4
1
5.940 €/m²

Descripción

Moderna villa en el corazón del valle del golf en Nueva Andalucía, Marbella. Situada en una zona residencial tranquila y exclusiva, a pocos minutos de Puerto Banús y la Milla de Oro. Totalmente renovada con las mas altas calidades, con un diseño contemporáneo.

Situada en una parcela de esquina con mucha privacidad. El exterior consta de una piscina rodeada de amplias terrazas y el jardín. La vivienda consta de un nivel principal y una planta superior con dormitorios y terrazas.

El acceso a la villa es a través de un elegante hall de recepción o una entrada de servicio cerca de la zona privada de aparcamiento (espacio para 3 vehículos). El salón-comedor tiene un diseño abierto y ventanas “de-suelo-a-techo” con vistas a la piscina y al jardín. La cocina tiene muebles modernos, electrodomésticos de alta gama y una elegante isla. En este nivel hay un aseo de invitados, así como dos dormitorios de huéspedes, ambos con baño privado y acceso al jardín. Uno de ellos queda dentro de una ala separada cerca del lavadero y la entrada de servicio (ideal para personal de servicio y huéspedes).

En la planta superior hay 4 dormitorios, 3 de ellos con baño privado. El master tiene excelentes vistas a la piscina y un baño de mayor tamaño con bañera de hidromasaje y ducha. Uno de los dormitorios puede fácilmente adaptarse para uso como oficina.

Ideal como primera residencia, al estar en una zona tranquila y exclusiva, o como casa de vacaciones de lujo, cerca de campos de golf y todas las atracciones de Marbella.

Contáctenos para obtener más información o para organizar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36889250
Ref. Agencia: 17RNA111V6

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones