Compra Piso en Marbella East, Marbella, Málaga, Marbella

Apartamento en venta en Marbella de 84 m2

84 m²
4
1
4.464 €/m²

Descripción

Impresionante apartamento en Marbella Este con vistas panorámicas al mar, con 2 dormitorios y 2 baños. Ubicado en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas, jardines, piscina, piscina cubierta climatizada, gimnasio, salón social y zona de coworking.

Situado en las colinas de Altos de Los Monteros, rodeado de pinares y con impresionantes vistas al mar. Fácil acceso al golf de Río Real y a los mejores resorts de playa de Marbella.

La amplia sala de estar y comedor se combinan armoniosamente con la terraza. Amplias puertas de cristal conducen a una terraza cubierta con comedor al aire libre y zonas de descanso. Sobre todo, las impresionantes vistas al mar se pueden disfrutar tanto desde el interior como desde la amplia terraza.

La cocina abierta con puertas sin tiradores y encimeras blancas macizas está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Hay un lavadero independiente junto a la cocina.

El dormitorio principal tiene baño privado y zona de vestidor. El dormitorio de invitados es amplio y cuenta con armario empotrados de madera.

Calidades: Sistema de aerotermia (máxima eficiencia energética mediante bomba de agua fría/caliente), así como barandilla de cristal en la terraza para maximizar las vistas.

Instalaciones del Residencial Resort: Seguridad 24 horas, piscina, piscina cubierta climatizada, jardines, salón social con zona de coworking y gimnasio interior totalmente equipado.

El apartamento incluye una plaza de aparcamiento privada y un trastero, ubicados en el garaje subterráneo con acceso en ascensor.

Perfecta primera residencia en Marbella Este con fácil acceso al centro de la ciudad o casa de vacaciones de lujo cerca de los mejores clubes de golf, complejos turísticos y playas.

Contacte con nosotros para más información o concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36889213
Ref. Agencia: 16NME019M2D005

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones