Compra Casa en Nueva Andalucia, Marbella, Málaga, Marbella

Mansión en venta en Marbella de 621 m2

621 m²
4
1
5.878 €/m²

Descripción

Elegante villa moderna en Nueva Andalucía con piscina privada, jardín y vistas a la montaña. Los espaciosos interiores de 621 m² constan de cinco dormitorios y cinco baños, distribuidos en tres niveles integrados.

La distribución de la villa es la siguiente:
Nivel principal: la entrada a la villa se realiza a través de una elegante entrada que conduce a la cochera (con zona de aparcamiento para 3 vehículos) y a la entrada. Al entrar, hay un vestíbulo central que conduce a las escaleras y un ascensor privado que conecta todos los niveles de la villa. Hay un luminoso salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y con isla/barra para desayunar con elegantes encimeras de cerámica.

Nivel superior: Hay un amplio dormitorio principal con acceso a la terraza, con impresionantes vistas a la montaña La Concha, así como un gran baño privado con bañera y doble lavabo. En este nivel hay dos dormitorios de invitados, ambos con baño privado y armarios empotrados y acceso directo a la terraza.

Exterior: Las grandes terrazas de 286 m² rodeadas de árboles maduros ofrecen una gran cantidad de espacio para recibir amigos y relajarse en total privacidad mientras disfruta de las vistas. Hay una piscina infinita y una zona de barbacoa.

Solárium: Además de las amplias terrazas, el solárium ofrece vistas panorámicas de los alrededores, creando espacio adicional para el entretenimiento y la relajación.

Nivel inferior: el sótano integrado es el lugar perfecto para el entretenimiento. Hay una amplia sala de estar, una sala de cine y una sala de simulador de golf, así como un gimnasio al aire libre. Las ventanas altas aportan abundante luz natural.

La villa cuenta con calidades de alta gama: aire acondicionado Daikin, calefacción por suelo radiante, instalación de descalcificador de agua, iluminación LED, electrodomésticos y accesorios de primera calidad, paneles solares, ascensor privado, sala de simulador de golf y cine en casa.

Esta villa es el lugar ideal para vivir el estilo de vida de Marbella con total privacidad, con un interior contemporáneo y excelentes vistas en una ubicación cerca de Puerto Banús y el valle del golf. También está a poca distancia en coche de colegios internacionales (Aloha College está a menos de 5 minutos), supermercados, tiendas y los mejores campos de golf.

Contacte con nosotros para más información o concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36889209
Ref. Agencia: 16NNA054V5D005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones