Compra Casa en San Pedro, Marbella, Málaga, Marbella

Casa / Chalet en venta en Marbella de 450 m2

450 m²
4
1
6.222 €/m²

Descripción

Contemporanea villa de lujo con 5 dormitorios, 5 baños, piscina privada y jardín. En San Pedro Playa, a poca distancia de la playa, centro del centro, restaurantes, colegios y tiendas. Diseñada en armonía con su entorno para maximizar la privacidad y la luminosidad.

La villa tiene un diseño neomodernista único, fusionando el confort contemporáneo con la elegancia tradicional. La estructura blanca, adornada con piedras tradicionales mediterráneas, añade un encanto único a las residencias de estilo ibicenco. El exterior consta de una piscina y terrazas circundantes con zonas chill-out y comedor. Perfecto para vivir al aire libre con total privacidad.

La villa se distribuye en dos niveles y un sótano, todos accesibles a través de elegantes escaleras.

Planta principal: Hay una sala de estar y comedor de planta abierta con acceso a la terraza cubierta y al jardín. La moderna cocina cuenta con una elegante isla y está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Junto a la cocina hay un aseo para invitados y un lavadero independiente. En este nivel se encuentra uno de los cinco dormitorios con baño privado.

Planta superior: Hay un amplio dormitorio principal con baño privado con bañera, doble lavabo y grifería elevada. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor y una terraza privada con zonas para tomar el sol y relajarse. También hay un dormitorio de invitados adicional con baño en este nivel.

Sótano integrado: este nivel ofrece mucho espacio para almacenamiento y entretenimiento, incluido un área de gimnasio y cine en casa, y tiene acceso directo al jardín. Hay dos dormitorios de invitados adicionales con vestidor y baño.

Las calidades de alta gama incluyen: A/C, suelo radiante, electrodomésticos de primera calidad, piscina privada. Además, la villa dispone de una amplia cochera cubierta y aparcamiento exterior adicional.

Esta magnífica villa es una opción perfecta para primera residencia o casa de vacaciones de lujo. La villa está situada en una tranquila zona residencial de San Pedro junto a la playa. Se encuentra a poca distancia de varios colegios internacionales, restaurantes y tiendas.

Contacte con nosotros para más información o concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 478966-36878680
Ref. Agencia: 16NSP002V5D005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones