Compra Casa en Calle Murcia, Torrejón Del Rey, Guadalajara, Torrejón Del Rey

Pareado en venta en Torrejón del Rey de 145 m2

145 m²
4
1
1.648 €/m²

Descripción

PAREADO DE ESQUINA EN TORREJÓN DEL REY!!!


Estupendo pareado a la venta en la localidad de Torrejón del Rey. Esta vivienda cuenta con unos inmejorables espacios en toda la casa.

Nada más entrar encontramos en la primera planta a través del hall recibidor, una estupenda cocina con vitrocerámica, salón-comedor con chimenea y un aseo de cortesía, además de contar con las escaleras de acceso directo a la segunda planta.

Ya en la segunda planta encontramos a través del hall distribuidor dos habitaciones amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, además encontramos también la habitación principal con el baño en suite con bañera.

La vivienda cuenta con ventanas de climalit de doble ventana, suelos de tarima, un estupendo garaje con capacidad para un coche y una moto y con espacio suficiente para almacenaje dentro de el, también podemos encontrar puertas interiores lacadas en blanco, rejas y mosquiteras en la vivienda, calefacción de gasoil y aire acondicionado. Además también podemos observar como la vivienda es exterior y dispone de 180 metros de parcela. Este hogar se encuentra reformado y listo para entrar a vivir desde el primer minuto.

Su ubicación es inmejorable pues se encuentra cercano a sitios de interés como paradas de autobús, gasolinera, supermercado, colegios, bares y restaurantes. Se encuentra a 15 minutos de Alcalá de Henares y Guadalajara. Vivienda construida en el 2005.

No dejes escapar esta oportunidad. Llama e infórmate sin compromiso!

*Anuncio válido salvo error tipográfico o de transcripción creado por los portales inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 478964-36617295
Ref. Agencia: 2397

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Procolbi Consultoria Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones