Compra Casa en Calle Mayor, Villaseca De Uceda, Guadalajara, Villaseca De Uceda

Casa De Pueblo en venta en Villaseca de Uceda de 346 m2

346 m²
4
1
575 €/m²

Descripción

Amplia vivienda ubicado en Villaseca de Uceda Guadalajara.

La vivienda se distribuye en tres plantas. En la primera planta encontramos un hall-recibidor que nos da acceso a un amplio salón comedor con doble orientación y salida directa al patio, encontramos también un amplio dormitorio acondicionado como sala de estar y un hall-distribuidor donde encontramos una despensa, un baño completo, otro dormitorio más y cocina doble con salida al patio.

En la segunda planta que nos da acceso las escaleras encontramos 8 habitaciones más y 2 baños completos, totalmente exteriores y armarios empotrados, ya en la tercera planta encontramos una buhardilla totalmente diáfana.

En la vivienda encontramos un patio amplio donde tenemos la caldera de gasoil, y nuestro espacio para poder aparcar el coche, la vivienda esta en el centro del pueblo, además se encuentra para entrar a vivir con todas las comodidades que ofrecen sus 10 habitaciones y los 3 baños completos.

¡Llama e infórmate sin compromiso!

*Anuncio válido salvo error tipográfico o de trascripción creado por los portales inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 478964-35048737
Ref. Agencia: 2334

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

11 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Procolbi Consultoria Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA