Compra Casa en Calle Fuente De La Olmeda, Talamanca De Jarama, Madrid, Talamanca De Jarama

Pareado en venta en Talamanca de Jarama de 184 m2

184 m²
4
1
1.565 €/m²

Descripción

FABULOSO PAREADO EN TALAMANCA DEL JARAMA!

Vivienda de gran tamaño, de inmejorable acceso en Talamanca del Jarama. Vivienda con encanto que cuenta con garaje y tres plantas distribuidas de la mejor forma posible.

Primera planta acceso directo desde el porche de la vivienda, donde accedemos a una amplia cocina, la zona del garaje que tiene de ocupación para un coche y una moto, baño completo con plato de ducha y amplio salón-comedor con acceso directo a los 392 metros de parcela.

Segunda planta Aquí nos encontramos con 2 dormitorios dobles completos de gran amplitud, 1 baño completo con bañera, además de 1 dormitorio más, con zona de vestidor y con acceso directo al baño completo con bañera en suite.

Tercera planta En esta última planta encontramos una amplia buhardilla, acondicionada como el cuarto dormitorio de la vivienda, con aire acondicionado incluido.

La vivienda es muy amplia y con características varias, tales como suelo de tarima, doble ventana de climalit, vivienda toda exterior, todos los baños cuentan con ventana, gran orientación ya que tenemos norte-sur, calefacción compuesta por gas natural. Además cuenta también con la zona del cenador con barbacoa de obra, puertas lacadas en blanco, y paredes en blanco.

Su ubicación es inmejorable, debido a que está cercano a la zona de colegios, parada de autobús, bares y restaurantes entre otros, compuesta por zonas verdes en un gran pueblo con una magnifica paz y armonía para disfrutar de los mejores momentos en familia dentro de la Comunidad de Madrid.

Consulta con nuestro departamento comercial la amplitud de detalles del inmueble sin ningún compromiso.

¡Programe una vista a tu futuro hogar!

*Anuncio válido salvo error tipográfico o de trascripción creado por los portales inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 478964-33841216
Ref. Agencia: 2277

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Procolbi Consultoria Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones