¡Descubre tu nuevo hogar en San Antonio, Breña Baja! MIMA Properties vende una encantadora casa adosada de 3 plantas que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida. La propiedad cuenta con un inmenso garaje, un balcón y 3 amplias terrazas con preciosas vistas del Océano Atlántico y los alrededores hasta Santa Cruz de La Palma.
Al entrar a la propiedad, uno se encuentra por un lado con una puerta que conduce al amplio garaje y una escalera que lleva a la primera planta donde se ubica el acogedor salón-comedor, una cocina equipada, un aseo, un patio/terraza interior grande con cuarto de lavado y en el frente otra terraza grande.
En la segunda planta se encuentra el amplio dormitorio principal con baño privado y balcón, dos dormitorios individuales y un baño compartido.
La tercera planta se divide en un ático o dormitorio y una terraza grande también para relajarse y admirar las impresionantes vistas.
La casa es de hormigón, la mayoría de las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas son de aluminio climalit y el dormitorio principal tiene el armario empotrado.
La vivienda se encuentra muy bien situada, a poca distancia del Ayuntamiento de Breña Baja y de todos los servicios como una parada de autobús, bancos, supermercados, etc, y a unos 10 minutos en vehículo del centro de Santa Cruz de La Palma y Breña Alta. Disfrute de la comodidad de tenerlo todo cerca sin renunciar a la paz y la tranquilidad.
GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria