MIMA Properties le invita a descubrir una propiedad excepcional en la idílica costa de Tijarafe, a solo 280 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de un clima magnífico todo el año en un entorno natural único, rodeado de exuberantes plantaciones de plátanos. Todo un estilo de vida relajado y un atractivo potencial para la inversión.
Esta casa de dos plantas ha sido pensada para la comodidad y ofrece interesantes posibilidades de adaptación:
Planta Baja: Un acogedor porche te da la bienvenida a un salón bien distribuido y una cocina-comedor con acceso directo a la piscina, ideal para la vida al aire libre. Completan esta planta dos dormitorios y un espacioso baño con trastero.
Planta Alta: Asciende a una sala de estar con balcón, dos dormitorios adicionales y un amplio baño. Así mismo se encuentra una cocina por restaurar, que actualmente se usa como cuarto de limpieza, pero si se acondiciona, se podría crear dos apartamentos independientes. Desde el balcón, las vistas son simplemente espectaculares: el azul infinito del mar, el brillo de la piscina y el verdor de los alrededores.
La vivienda cuenta con puertas de madera, ventanas de aluminio, suelos cerámicos y una parte de la estructura del techo de madera maciza.
En la azotea, dos terrazas te ofrecen vistas de 360º, un escenario perfecto para contemplar los atardeceres y el cielo estrellado de La Palma.
Los espacios exteriores están diseñados para el ocio y la relajación: por un lado, una terraza con barbacoa y jardín, ideal para reuniones al aire libre; por el otro, una atractiva terraza con piscina y zonas ajardinadas embellecidas con plantas ornamentales.
La propiedad está cerca del mirador de la Punta, mirador de El Time, la playa de Tazacorte y para los amantes del senderismo, del GR-131.
¡INVERSIÓN! Por su estratégica ubicación se podría destinar al alquiler vacacional o de larga temporada, ya sea como casa o dos apartamentos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA