Mima Properties presenta una oportunidad estratégica para inversores y emprendedores del sector turístico: un terreno rústico de 4.625 m² en Malpaíses, Villa de Mazo, con proyecto y licencia de obra aprobada para la creación de un alojamiento turístico espacioso y acogedor.
El diseño aprobado permite desarrollar una vivienda turística de alta demanda que contará con:
- 3 dormitorios amplios.
- Salón-cocina-comedor de concepto abierto, ideal para el confort de los huéspedes.
- 2 baños completos.
- Trastero y zonas de servicio.
La estructura actual ya cuenta con el encanto del estilo tradicional canario, con un techo de madera y tejas a cuatro aguas, un elemento de gran valor estético para el mercado del alquiler vacacional.
La parcela destaca por su privacidad y belleza natural, delimitada por paredes de piedra tradicionales y senderos que recorren la propiedad. Sus vistas panorámicas al Océano Atlántico y a las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro garantizan una experiencia inolvidable para cualquier visitante.
Esta propiedad te brinda privacidad sin renunciar a la comodidad, está a solo unos pasos de la carretera general, alrededor de 10 minutos al centro de Villa de Mazo, del aeropuerto y playas cercanas; y 20 minutos de casco histórico de Santa Cruz de La Palma.
GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA