Compra Casa en Puntagorda, Santa Cruz De Tenerife, Puntagorda

C108 ¡INVERSIÓN! Parcela urbana grande con una casa terrera y barbacoa en Puntagorda

99 m²
4
1
3.030 €/m²

Descripción

Mima Properties ofrece en venta una acogedora casa de campo con barbacoa, un amplio terreno edificable/cultivo y un tanque de agua en el municipio de Puntagorda.

La vivienda es una casa terrera de 70 m2 con terrazas para ambos lados y distribuida en un salón-comedor, una cocina, tres dormitorios y un baño. A un lado existe una habitación que se usa como trastero y en la parte posterior un aseo. En el lado opuesto de la propiedad hay un pajero que se ha convertido en una barbacoa de estilo tradicional canario con paredes gruesas para mantener una agradable temperatura en el interior, con las puertas, ventanas y la estructura del techo de Tea y cubierto de teja a cuatro aguas, el cual se está ampliando y podría adaptarse en otra vivienda.

La casa es muy acogedora y luminosa al tener todas las habitaciones ventanas exteriores y estar rodeada de llanura; y desde la azotea se disfruta de una vista formidable del Océano Atlántico y de los alrededores.

El terreno es amplio, llano, con árboles frutales como aguacates, duraznos, manzanos, limoneros, entre otros; y tiene también una parte de viña. La tierra es buena para todo tipo de cultivo y además se dispone de un tanque de agua grande para el riego. Así mismo si se desea se puede comprar o arrendar una acción de agua.

La propiedad está situada en una zona muy tranquila y a la vez a sólo un paso del mercadillo, absolutamente de todos los servicios y del casco histórico de Puntagorda.

¡INVERSIÓN! La mayor parte de la propiedad es suelo urbano pudiéndose segregar hasta en parcelas de 200 m2 y en la barbacoa se puede edificar una vivienda de dos plantas.

La descripción de la propiedad se ha realizado de acuerdo a la información facilitada por los propietarios; de cara a una posible compraventa se harán las verificaciones correspondientes.

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 478952-36864520
Ref. Agencia: C108

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones