Compra Casa en Puntagorda, Santa Cruz De Tenerife, Puntagorda

109 Dos casitas recién renovadas con garaje, trastero, tanque de agua y preciosas vistas en Puntagorda

162 m²
4
1
1.951 €/m²

Descripción

Mima Properties ofrece en venta dos casitas recién renovadas, con un amplio garaje para dos vehículos, un trastero y amplio terreno cultivable en el municipio de Puntagorda.

Las dos viviendas de 51 m2 y 50 m2 respectivamente con entrada independiente para cada una y así mantener su privacidad y disponen de una pequeña terraza en el frente. Cada una está distribuida en un salón-cocina, un espacioso dormitorio y un baño moderno. Separado de las viviendas se encuentra el garaje para dos vehículos y sobre este la azotea con un trastero. Desde la azotea se tiene una vista formidable del Océano Atlántico y del verdor de los alrededores.

Las casas han sido edificadas en el estilo tradicional canario con tejado a cuatro aguas y las puertas y ventanas de madera. El garaje es amplio pudiendo usarse la parte posterior como almacenaje y en el exterior al lado de la vivienda más cercana al área de cultivo se encuentra un aseo.

El terreno es llano, cultivable, con algunos árboles frutales y una parte de viña. La tierra es buena para todo tipo de cultivo y además se dispone de un tanque de agua de 23 m2 para el riego. Así mismo existe la posibilidad de comprar o arrendar una acción de agua para el riego del jardín.

La propiedad está situada en una zona muy tranquila y a sólo un par de minutos de la carretera general y de todos los servicios como el mercadillo y del casco histórico de Puntagorda.

¡INVERSIÓN! Previos trámites se pueden destinar a viviendas vacacionales.

La descripción de la propiedad se ha realizado de acuerdo a la información facilitada por los propietarios; de cara a una posible compraventa se harán las verificaciones correspondientes.

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 478952-36848897
Ref. Agencia: C109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones