Compra Casa en Camino De Triana S/n, Los Llanos De Aridane, Santa Cruz De Tenerife, Los Llanos De Aridane

C041 Acogedora casa terrera con plantación de aguacates en el barrio de Triana, Los Llanos de Aridane

287 m²
4
1
1.115 €/m²

Descripción

Mima Properties ofrece una acogedora casa terrera con una pequeña vivienda para restaurar y una plantación de aguacates en el barrio de Triana, municipio de Los Llanos de Aridane.

A la vivienda se accede desde la calle por una verja metálica ubicada al lado derecho, en donde nos encontramos primero con una pequeña terraza cubierta y con muchas flores y luego con un largo pasillo (que podría utilizarse como aparcamiento), desde donde accederemos al interior de la casa por el salón-comedor, seguidamente hacia el lado derecho del mismo, se encuentran los 3 amplios dormitorios, dos de ellos con techo de madera muy bien conservado, al centro un baño completo bastante espacioso y al lado izquierdo tenemos la cocina y un acogedora sala de estar por donde se puede subir a la azotea en donde se tiene un dormitorio individual. Al exterior de la cocina se encuentra también otra acogedora terraza y una pequeña vivienda con 2 techos de teja estilo canario que se encuentra para restaurar y un aseo. En la parte posterior de la propiedad se encuentra la plantación de aguacates que en la actualidad se encuentra en producción y que son destinados a la comercialización ya que son muchos para el consumo de una familia.
En la azotea existe un depósito de agua para el consumo y también cuerdas para tender la ropa en caso necesario.
La casa se encuentra en muy buenas condiciones y se vende semiamueblada. La estructura del techo de los dormitorios principales y las puertas interiores son de madera, el piso cerámico y las ventanas y puertas exteriores son de aluminio.

traducir

Trovimap ID: 478952-28586732
Ref. Agencia: C041

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones