Compra Piso en Ripollet

Piso en venta en Maragall

117 m²
4
1
1.598 €/m²

Descripción

Ático en venta , ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Consta de 3 habitaciones y 1 despacho perfecto para familias o para aquellos que necesitan espacio adicional. Además, cuenta con una amplia terraza de 60m2.

Con una antigüedad de 1972, este piso ofrece todas las comodidades necesarias para una vida moderna. No dispone de ascensor, terraza perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. La carpintería exterior de aluminio y los vidrios dobles garantizan una buena aislación térmica y acústica.

El inmueble también cuenta con una cocina amplia, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina casera. El comedor, con salida a una amplia terraza, es perfecto para reuniones familiares o para disfrutar del aire libre.

Piso 5a altura real sin ascensor, con viabilidad de poner ascensor.

Además, el piso cuenta con puerta blindada para mayor seguridad, está adaptado para mascotas. Su ubicación es excelente, con fácil acceso a las vías C-58 y AP-7, así como a diversas líneas de autobuses que conectan con Sabadell, Barbera del Valles y Barcelona Sagrera. También cuenta con transporte público, como la estación de tren en la localidad de Cerdanyola del Valles, con la línea de autobús B2, y la conexión con Barcelona a través del E4 con Sagrera.

¡Contáctanos ahora para más información!

Nos podrás encontrar en la Calle Calvario nº85 de Ripollet, donde te podremos atender y ofrecerte nuestro asesoramiento inmobiliario, si quieres vender o alquilar tu propiedad o encontrar financiación para la compra de la casa de tus sueños.

Financiación 100%
Sujeto a estudio económico de viabilidad.
Cuota a 30 años al 100%. €/mes aproximadamente.

El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no son objeto de la presente oferta.
Las superficies son indicativas según sede electrónica del catastro. Gastos e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos. ‘.

traducir

Trovimap ID: 478937-36833238
Ref. Agencia: LC-m146

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Chávez & inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones