Compra Casa en Cambre (santa Maria)

Chalets pareados a estrenar en Cambre. Urbanización cerrada.

313 m²
4
1
1.339 €/m²

Descripción

Chalet a estrenar en Cambre, pareado por garaje, urbanización cerrada

Urbanización de 17 viviendas de lujo a 2 Km del centro de Cambre, muy próxima al acceso al paseo fluvial del río Mero con su espectacular entorno natural, a 5 minutos de los enlaces con AP-9 y A-6 y a 10 minutos de A Coruña. Transporte de área metropolitana, colegios y servicios.

Construcción de primera calidad y de última generación, con calificación energética A que asegura el alto grado de eficiencia energética que le otorgan sus excelentes aislamientos con fachadas en piedra de 12 cm más aislamiento de 8, ventanales de PVC  con acristalamiento planitherm de 4+4/12/4+4 , calefacción y ACS por aerotermia con suelo radiante mediante bomba de calor con recuperador de calor. Diseños interiores versátiles para adecuarlos a las necesidades personales, muy funcionales para óptimo aprovechamiento y comodidad.

Acceso rodado interior de 2 carriles cerrado con portalón para aportar total privacidad. Parcelas amplias y soleadas, con  espacios pavimentados al frente para optimizar aparcamiento. Se entregan ajardinadas con césped.

Actualmente disponible última viviendas: PRECIO: 429.102 €.

Vivienda pareada con una superficie útil de 265 m² útiles y parcela de 855 m² respectivamente. Consta de 2 alturas: semi-sótano con amplios ventanales en el salón de 30 m², una habitación de 19 m² y cuarto de baño con ducha, junto a amplio garaje para 2 coches y puerta peatonal al exterior, contiguo a trastero de 18 m² y  lavandería, igualmente con salida al exterior. Planta baja distribuida en salón, cocina, 3 dormitorios, con baño incorporado el principal, y tercer cuarto de baño, con salida a la parcela orientada al Sur desde el salón de esta planta.

Entrega: primavera 2023.

traducir

Trovimap ID: 478934-27421446
Ref. Agencia: CH0103

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones