Compra Unifamiliar Separadas en Sigras (santiago)

Casa pareada en venta en Sigras (Santiago)

270 m²
4
1
1.074 €/m²

Descripción

Chalet en venta en Cambre, pareado, 4 habitaciones, zonas comunes

Chalet pareado en excelente estado a 5 minutos andando del Outlet y Mercadona de Sigrás. En coche se encuentra a 5 minutos de Cambre y  a 10 minutos de A Coruña y del polígono de Sabón (Arteixo) a través de la A-6.

Urbanización con zonas comunes con piscina de adultos e infantil, pista para juegos y local social, con unos gastos de comunidad de 45 €.

La vivienda se distribuye en medias plantas y tiene acceso desde 2 calles. La planta baja se destina a cocina, aseo y recibidor con amplio armario empotrado. En sentido descendente encontramos el amplio salón con terraza y un dormitorio con salida a la parcela. En sentido ascendente está la planta que acoge a 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y galería, rematando con un amplio bajo cubierta diáfano multiusos.  En el semisótano se hallan, el garaje con capacidad para 3 coches, un gran trastero a doble altura y lavandería con aseo.

Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, cuenta con calefacción y agua caliente de propano con depósito comunitario y contador individual; cocina equipada con inducción y combi nuevos, horno, extractor y lavavajillas; pavimentos de tarima flotante y gres, hidromasaje. La caldera con acumulador (apto también para uso como termo) propicia la inmediatez en el agua caliente. Portales de acceso motorizados. Alarma.

Orientación Este-Suroeste, que le garantiza sol y luz en todas sus estancias.

traducir

Trovimap ID: 478934-27383930
Ref. Agencia: CH0137

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones