Compra Piso en Mar, 1, Palamos

Apartamento en venta en Platja Gran de Palamós

46 m²
4
1
5.435 €/m²

Descripción

Encantador apartamento situado en una ubicación privilegiada, justo en el corazón del Paseo marítimo y del centro de Palamós, orientado a sur, en primera linea con vistas impresionantes al mar y la bahía.

Este acogedor tercer piso ofrece una superficie construida de 46 m², con una distribución inteligente y muy cuidada, se ha aprovechado al máximo todo el espacio. Al entrar nos encontramos con un recibidor que conecta con la habitación principal, equipada con armario y ventana, un baño recientemente actualizado con plato de ducha y finalmente da paso a una cocina recientemente renovada y equipada con numerosos armarios asegurando un amplio almacenaje. La cocina, integrada de manera fluida con la sala de estar y el comedor nos brinda un espacio luminoso que se abre a una encantadora terraza de 8 m², desde la cual se pueden contemplar vistas impresionantes del paseo marítimo y del pueblo pesquero de Palamós.

El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad y accesibilidad, ideal para disfrutar de la vida costera en un entorno encantador y conveniente. Además de ser una opción muy atractiva para aquellos interesados en el sector turístico de Palamós ya que cuenta con licencia turística, lo cual supone una magnífica oportunidad de inversión.

traducir

Trovimap ID: 478933-36750546
Ref. Agencia: 010270

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones