Compra Casa en Roca De Gria, 0, Vall-Llobrega

Masia en venta en Vall-Llobrega

165 m²
4
1
5.152 €/m²

Descripción

Maravillosa masía catalana con una historia que se remonta a 1900, meticulosamente restaurada con los más finos materiales, ubicada en un amplio terreno de 12.430 m². Situada en un entorno sereno y privilegiado, cerca del encantador pueblo de Vall-llobrega y a solo 10 minutos del centro urbano de Palamós, esta propiedad ofrece una experiencia excepcional.

Con una superficie construida total de 254 m² y una superficie útil de 156 m², la masía cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina, comedor y un acogedor salón con chimenea. Distribuida en dos plantas, la planta baja alberga una cocina office completamente equipada con comedor, un salón con chimenea y aire acondicionado/bomba de calor, así como un dormitorio con baño completo en suite y acceso a un encantador porche. En la planta superior, destinada a la zona de descanso, se encuentra la suite principal con baño completo, acompañada de un luminoso salón.

El exterior de la propiedad presenta una amplia zona chill out con jardín, una piscina privada de 12x8 metros y un terreno de 1,2 hectáreas, de las cuales 3.000 m² están completamente vallados, rodeados de árboles frutales, creando un refugio perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno rural. La propiedad también cuenta con un pozo de uso privativo y un sistema de calefacción mediante gasoil.

Con fácil acceso a las principales vías de comunicación entre Girona y Barcelona, esta masía representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con carácter, comodidades modernas y la paz que brinda la vida en el campo, sin renunciar a la cercanía de las comodidades urbanas.

traducir

Trovimap ID: 478933-35638872
Ref. Agencia: 010250

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones