Compra Unifamiliar Separadas en Logrosan

Casa unifamiliar en venta en Logrosán

258 m²
4
1
229 €/m²

Descripción

Encantadora casa de pueblo con una superficie total de 258 m², estratégicamente ubicada a solo 1 hora en coche de Cáceres. Ubicada en una zona sumamente tranquila, con todos los servicios a su alcance y en las proximidades de la Plaza España, esta vivienda ofrece una ubicación inmejorable.

La planta baja, con 67 m², comprende un distribuidor, una acogedora sala de estar, un versátil salón que puede funcionar como dormitorio individual, un baño completo con bañera, un lavadero, una cocina office completamente equipada, un dormitorio doble y un encantador patio exterior. La planta primera, con 84 m², alberga una sala de estar, 3 dormitorios (2 individuales y 1 doble), un baño completo con bañera y un balcón. La orientación noroeste y los suelos de gres complementan la distribución interior de la casa.

Esta propiedad, con una ubicación excelente y un gran potencial de reforma, se presenta como una oportunidad única. Aunque actualmente no cuenta con aire acondicionado ni calefacción, su encanto y ubicación estratégica la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una casa con carácter en una localidad tranquila y bien comunicada.

traducir

Trovimap ID: 478933-32766875
Ref. Agencia: 010210

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1984

Certificado energético

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones