Compra Casa en Roca De Gria, 1, Vall-Llobrega

Masia en venta en Vall-Llobrega

630 m²
4
1
2.619 €/m²

Descripción

Finca de recreo ubicada en Vall-Llobrega, en el histórico entorno de "Las Miquelas" y "Casa Maruny". La propiedad se extiende sobre 12,013 metros cuadrados de terreno.

En su interior, hacia el sector norte, accesible a través de un camino serpenteante que recorre la finca, se encuentra el edificio principal conocido como "Mas Garba". Este edificio de una sola planta tiene una disposición irregular, desplegando varios cuerpos a diferentes niveles para adaptarse al terreno desigual. Estas secciones están conectadas entre sí por pasillos o tramos de escalones, con su fachada principal y entrada orientadas al sur.

La construcción abarca cuatro alas o secciones, con una superficie total de 322 m2. El ala Suroeste consta de un comedor-sala de estar, cocina y entrada o recibidor, con una superficie de 92 m2. El ala Sureste, de 56 m2, alberga dos dormitorios principales con cuarto de baño y aseo. El ala Noreste, de 69 m2, cuenta con cuatro dormitorios secundarios, baño, ducha y aseo. Por último, el ala Noroeste, de 94 m2, incluye un anexo destinado a la vivienda del guarda, con cocina-comedor, dos dormitorios, aseo y dos habitaciones adicionales para el servicio, comunicadas con la cocina principal a través de una dependencia auxiliar para tareas de servicio.

En el exterior, se encuentra un extenso jardín con piscina privada, césped y pista de tenis.

Actualmente destinada para alquiler turístico o hotel rural.

traducir

Trovimap ID: 478933-27570830
Ref. Agencia: 010163

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones