Compra Piso en Josep Mundet, 18, Sant Antoni De Calonge

Piso en venta en Sant Antoni

98 m²
4
1
6.071 €/m²

Descripción

Espléndido apartamento en ubicación inmejorable, en primera línea del paseo de Sant Antoni, a escasos pasos de la playa. Con una generosa superficie de 98 m², esta residencia ofrece tres habitaciones dobles de amplias dimensiones, todas ellas con armarios empotrados, y dos baños completos.

El diseño interior del apartamento se complementa con una cocina office completamente equipada, un práctico lavadero y un amplio salón-comedor, bañado por la luz natural y con acceso directo a la terraza. Desde este espacio, se pueden contemplar unas vistas impresionantes de toda la bahía, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar.

Entre las comodidades adicionales, se destacan la calefacción para garantizar el confort durante todo el año, la soleada orientación sureste que maximiza la entrada de luz, los vidrios dobles para un mayor aislamiento acústico y térmico, así como la inclusión de muebles que realzan la elegancia del lugar. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y portero automático.

Este magnífico piso también incluye un garaje en el mismo edificio, proporcionando una solución práctica para el estacionamiento. Con suministro de gas y su agradable presencia exterior, este apartamento encarna el equilibrio perfecto entre comodidad y una ubicación excepcional junto al mar.

traducir

Trovimap ID: 478933-25775850
Ref. Agencia: 001858

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones