Compra Piso en Prado De Somosaguas, Pozuelo De Alarcón

Piso En venta en Prado De Somosaguas, Pozuelo De Alarcón

111 m²
4
1
5.180 €/m²

Descripción

''''GESTIONES QUEVEDO' ofrece en exclusiva magnífica vivienda de 2 dormitorios de 115mt2 ubicada en una de las mejores zonas de Pozuelo. La urbanización donde se encuentra la vivienda es una de las más cotizadas de Prado de Somosaguas, de grandes dimensiones y con un sin fin de servicios para tener una vida cómoda y tranquila. Está situada junto al nuevo centro comercial La Finca Grand Café, a escasos metros de la urbanización La Finca y del campo de golf.

El piso dispone de un precioso hall de entrada, pasillo distribuidor, cocina con terraza tendedero, dos baños completos, un amplio salón comedor también con una coqueta y discreta terraza que se caracteriza por su magnífica iluminación, dos dormitorios, plaza de garaje con acceso directo desde el portal y trastero.

Entre las calidades de la vivienda podemos encontrar: puertas lacadas en blanco, carpintería exterior aluminio simple climalit, suelos de parqué, paredes lisas, aire acondicionado por conducto, etc.

Además, la urbanización dispone de dos ascensores, una preciosa piscina exterior para mayores y otra para niños, dos pistas de tenis, dos pistas de pádel, una de baloncesto y otra de fútbol; las zonas comunes se presentan ajardinadas y arboladas (tiene un precioso pinar original de la zona que ofrece una sombra envidiable en verano), parque de juegos para los niños, vigilancia 24h, conserje, placas solares de autoconsumo fotovoltaico, etc.

La vivienda presenta una reforma reciente, y se encuentra para entrar a vivir.

Consulte nuestras opciones de financiación al 100%.
PRECIO NEGOCIABLE. '.
#ref:PIS_279

traducir

Trovimap ID: 478908-36127224
Ref. Agencia: PIS_279

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones