¡OPORTUNIDAD ÚNICA! PISO EN VENTA EN PASAJE PANTOJA, JUNTO A LA FACULTAD DE DERECHO
Si buscas una excelente inversión o un hogar cómodo y bien ubicado, este piso es para ti. Situado en Pasaje Pantoja, junto a la Facultad de Derecho y la Avenida de Barcelona, este luminoso piso de 70 m² en quinta planta es una oportunidad inmejorable.
Características principales:
Superficie: 70 m²
Distribución: 2 dormitorios (anteriormente 3, con posibilidad de reconversión)
Baño completo
Cocina office amueblada y equipada
Tarima flotante para un ambiente moderno y acogedor
Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco
Climatización óptima: Split de aire acondicionado en cada estancia
Muy luminoso, con vistas despejadas
Edificio con 2 ascensores para mayor comodidad
Ubicación inmejorable
Zona estratégica, ideal para estudiantes y profesionales, junto a la Facultad de Derecho y con todos los servicios a mano: transporte público, comercios, supermercados y zonas verdes.
Ideal para inversores
Su distribución y ubicación hacen de este piso una excelente opción para alquilar por habitaciones, con posibilidad de reconvertir a 3 dormitorios y maximizar la rentabilidad.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Llama ahora y ven a visitarlo!
INFORMACIÓN RELEVANTE: En cumplimiento al artículo 5º del DECRETO 218/2005 de 11 de octubre, se informa que la ficha informativa (D. I. A. ) de este inmueble está a disposición de quien la solicite en nuestra agencia. En el precio de venta no figuran los gastos derivados de la compra: Impuestos, aranceles notariales, registro de la propiedad ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
#ref:PIS-PA-115
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA