Se vende local en Avenida Guerrita, una oportunidad ideal para inversión!
Este local se encuentra en una de las mejores zonas de Ciudad Jardín, en un recinto de negocios donde conviven muchas empresas. Está en una ubicación privilegiada, en una esquina que le da gran visibilidad y fácil acceso. Además, ha sido reformado, lo que lo hace listo para comenzar a usarlo de inmediato.
El local tiene muchas posibilidades de uso, ya que puede adaptarse a diferentes tipos de negocios. Cuenta con portero en el recinto, lo que añade seguridad y comodidad.
Su ubicación es excelente: cerca de paradas de autobús, centros médicos, colegios, parques y jardines, y la estación de AVE, facilitando el acceso y desplazamiento tanto para clientes como para empleados.
No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico local. Es una inversión que puede ofrecerte muchas ventajas y posibilidades de crecimiento.
Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A.
Igualmente, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso, y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca.
#ref:L-avgu-38
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA