PLAZA DE APARCAMIENTO EN EL CORAZON DE CIUDAD JARDIN
Se vende cochera a escasos metros de Avd Medina azahara. Cuenta con puerta de entrada y salida independientes, ascensor para subir a las diferentes plantas (para personas), rampas muy anchas y suaves, facilísima maniobra y acceso. Vigilante de seguridad.
Características a tener en cuenta:
- Independencia en la plaza de garaje
- Buenas dimensiones.
- Zona unica
- Planta baja
En el exterior tendremos todo tipo de comercio desde farmacias hasta supermercados , esta ubicado en una zona semi-céntrica y muy accesible.
¡No dude en preguntarnos!
Según Ley, Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, los clientes consumidores que lo soliciten podrán disponer del Documento Informativo Abreviado (DIA)
No pierda la oportunidad de visitarlo!
Igualmente, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso, y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca.
Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos
#ref:PLA_4315
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA