Compra Piso en Ciudad Jardín, Córdoba

Piso En venta en Ciudad Jardín, Córdoba

80 m²
4
1
1.374 €/m²

Descripción

Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Ciudad Jardín, justo al lado del apacible Parque de Juan Carlos I, este piso ofrece una combinación ideal de tranquilidad y comodidad urbana. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad y muy cerca de la estación de Renfe, garantiza un acceso rápido a todas las comodidades y servicios que la ciudad tiene para ofrecer.

En cuanto al interior, la vivienda cuenta con un diseño que ofrece un gran potencial. Dispone de tres dormitorios, lo que brinda flexibilidad para adaptarlos a tus necesidades: convertir uno en un acogedor estudio, otro en un dormitorio de invitados o mantenerlos como habitaciones para la familia. Además, hay un baño completo, con la posibilidad de convertir un espacio adicional en un segundo cuarto de baño, proporcionando mayor comodidad y funcionalidad.

Un elemento clave de esta propiedad es la oportunidad de crear un vestidor, un espacio dedicado para organizar y almacenar tu guardarropa de manera ordenada y accesible, agregando un toque de lujo y practicidad a tu vida diaria.

Aunque la vivienda requiere reformas para alcanzar su máximo potencial, su ubicación privilegiada, su distribución versátil y su encantadora terraza hacen de este piso una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, con la posibilidad de personalizarlo según sus gustos y necesidades.
Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca.

¡No dude en preguntarnos!

Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos.

Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble.

Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
#ref:PIS_3534

traducir

Trovimap ID: 478906-36888196
Ref. Agencia: PIS_3534

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sócialcasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones