Compra Piso en Córdoba

Piso En venta en Córdoba

110 m²
4
1
1.591 €/m²

Descripción

Propiedad de 110 m2 ubicada justo al lado de la estación de Renfe. Esta vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños. La distribución es la siguiente: al entrar, nos encontramos con un hall recibidor que ofrece dos opciones: a la derecha, dos dormitorios amplios y un baño completo; al regresar al hall, avanzamos por un pasillo distribuidor que nos lleva al salón, antes de llegar al cual encontramos una cocina totalmente equipada.

Al salir de la cocina, accedemos a un salón de dimensiones monumentales, dividido en varias zonas de confort, como se puede apreciar en las fotos adjuntas, con una terraza contigua que ofrece magníficas vistas.

Después de salir del salón, nos encontramos con el resto de la vivienda, que incluye el dormitorio principal y otro baño completo.

Características a destacar:

-Aire centralizado en toda la vivienda.
-Suelos de mármol.
-Exterior, con excelentes vistas.

El edificio donde se encuentra esta propiedad es de gran categoría, uno de los mejores de la zona, sin barreras arquitectónicas y con dos ascensores que llegan hasta el garaje. Los suelos del vestíbulo están revestidos de mármol blanco con vetas grises, con una decoración elegante.

En los alrededores de la vivienda, encontramos una amplia variedad de comercios, desde farmacias hasta supermercados. Su ubicación es semi-céntrica y muy accesible, en una de las zonas más prestigiosas, ideal para disfrutar de un merecido descanso.

¡No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad!

Además, ofrecemos asesoramiento financiero a través de nuestros mejores agentes, de manera gratuita y sin compromiso, para garantizarle las mejores condiciones en su hipoteca.
#ref:P-ME-174

traducir

Trovimap ID: 478906-36885927
Ref. Agencia: P-ME-174

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sócialcasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones