Compra Piso en Córdoba

Piso En venta en Córdoba

114 m²
4
1
1.096 €/m²

Descripción

Este amplio piso de 100 metros cuadrados se encuentra ubicado en plena Avenida Rabanales, en el barrio de Levante. Ofrece una distribución muy cómoda y funcional, ideal para familias o aquellos que valoran el espacio y la comodidad.

Al ingresar al piso, se encuentra una espaciosa cocina a la izquierda, equipada y con un gran cuarto lavadero que incluye un armario empotrado, lo que proporciona un excelente espacio de almacenamiento. Desde la cocina, se accede al salón independiente, el cual es generoso en tamaño y luminoso, y cuenta con acceso a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y del buen clima.

Continuando por el pasillo, se encuentran los tres dormitorios, todos ellos de buen tamaño y con espacio suficiente para el almacenamiento. Además, el piso cuenta con un baño amplio equipado con placa de ducha y un aseo adicional para mayor comodidad.

El barrio de Levante ofrece una excelente calidad de vida, con la proximidad de parques, bibliotecas, jardines y una amplia gama de servicios como supermercados y zonas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir.

En resumen, este piso ofrece una excelente combinación de espacio, comodidad y ubicación, convirtiéndolo en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un hogar en un entorno vibrante y bien conectado.
El inmueble está incluido en un edificio con ascensor en proyecto que ya se está realizando el pago del mismo.

Igualmente, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso, y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca.
Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos
Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A.
Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble.
#ref:P-abr-125

traducir

Trovimap ID: 478906-36847016
Ref. Agencia: P-abr-125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sócialcasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones