Compra Piso en Sector Sur, Córdoba

Piso En venta en Sector Sur, Córdoba

68 m²
4
1
1.175 €/m²

Descripción

Esta encantadora vivienda, estratégicamente situada junto a la Plaza de Andalucía en Córdoba, ofrece un entorno privilegiado con fácil acceso al Puente de San Rafael y proximidad al histórico Puente Romano. En una planta baja, completamente exterior, la propiedad garantiza una excelente entrada de luz natural.

Tras una completa reforma, la vivienda presenta un diseño moderno y funcional. Al ingresar, te recibirá un cuarto de baño elegante y contemporáneo, equipado con una placa de ducha y espacio para lavadora y secadora, proporcionando comodidad y funcionalidad.
Continuando hacia la cocina, te encontrarás con un espacio cuadrado y amplio, completamente reformado, ofreciendo un ambiente moderno y práctico para la preparación de alimentos y momentos sociales alrededor de la mesa.

El salón, luminoso y espacioso, es el corazón de la vivienda. Además, cuenta con un split de aire acondicionado, que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Este diseño permite una distribución armoniosa de los muebles y la entrada de luz, creando un ambiente acogedor y relajante. Los cierres de todas las áreas de la vivienda han sido cambiados recientemente, proporcionando un ambiente más eficiente y confortable.
La propiedad dispone de dos dormitorios, igualmente luminosos y bien distribuidos, creando espacios confortables y privados para el descanso.

En resumen, esta vivienda, con su encanto renovado y las comodidades modernas, representa una oportunidad única para disfrutar de una ubicación privilegiada en Córdoba. Con su diseño renovado y características únicas, y la adición del split de aire acondicionado en el salón, ofrece un hogar ideal para aquellos que buscan vivir cerca de lugares emblemáticos y disfrutar de un estilo de vida cómodo y contemporáneo.

No dudes en visitar esta propiedad y experimentar su encanto por ti mismo!'

¡No dude en preguntarnos!
Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos.
Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble.
los clientes consumidores que lo soliciten podrán disponer del Documento Informativo Abreviado (DIA)
Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ofrecemos asesoramiento financiero totalmente gratuito
#ref:P-PL-80

traducir

Trovimap ID: 478906-36706307
Ref. Agencia: P-PL-80

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sócialcasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones