Compra Piso en Ciudad Jardín, Córdoba

Piso En venta en Ciudad Jardín, Córdoba

130 m²
4
1
1.307 €/m²

Descripción

Pisazo de 120 metros 4 dormitorios 2 baños junto a la Avenida del Aeropuerto
La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, en las cercanías de la Avenida del Aeropuerto en Córdoba. Al entrar, te recibirá un acogedor hall de entrada que conecta con diferentes áreas de la casa. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con acceso directo a un encantador patio de uso privativo, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de comidas al fresco o simplemente relajarse. Además, el salón principal se destaca por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un ambiente acogedor diseñado para el entretenimiento y el descanso. Este espacio se extiende hacia una terraza integrada en el salón, que añade un toque especial al hogar, proporcionando un rincón al aire libre perfecto para disfrutar de la brisa y la luz natural.

El primer cuarto de baño se encuentra estratégicamente ubicado junto a la cocina, brindando comodidad y accesibilidad. Desde el hall, se accede al amplio y luminoso salón, diseñado para ser un espacio acogedor para el entretenimiento y el descanso.

A través de un pasillo distribuidor, se llega a los cuatro dormitorios, cada uno con sus propias características únicas. Estos espacios ofrecen versatilidad, permitiendo adaptarlos a las necesidades individuales de los residentes, ya sea como dormitorios, oficinas o salas de estudio.

El segundo cuarto de baño, bien equipado y moderno, se encuentra convenientemente ubicado cerca de los dormitorios, facilitando el acceso y la privacidad. La distribución de la vivienda ha sido cuidadosamente planificada para optimizar el espacio y proporcionar una experiencia cómoda y funcional.
En resumen, esta vivienda en Córdoba es un lugar encantador y bien distribuido, ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y un toque de privacidad, todo en una ubicación conveniente y cercana a la Avenida del Aeropuerto.

¡No dudes en visitar esta propiedad y experimentar su encanto por ti mismo!'

¡No dude en preguntarnos!
Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos.
Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble.
los clientes consumidores que lo soliciten podrán disponer del Documento Informativo Abreviado (DIA)
Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ofrecemos asesoramiento financiero totalmente gratuito
#ref:P-DA-169

traducir

Trovimap ID: 478906-36665728
Ref. Agencia: P-DA-169

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sócialcasa Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones