¡AMPLIO, LUMINOSO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! Ideal para estudiantes que buscan comodidad, buena ubicación y estancias preparadas para el estudio.
Disponible este estupendo piso en Ciudad Jardín, una de las zonas más populares y prácticas de Córdoba. Ubicado junto a la calle Medina Azahara, a menos de 10 minutos andando del centro, es perfecto para estudiantes que quieren estar bien conectados y cerca de todo.
La vivienda cuenta con amplios espacios y está distribuida de forma funcional para compartir entre compañeros:
3 dormitorios grandes, totalmente equipados con escritorio, sillas ergonómicas y armarios, pensados para estudiar y descansar cómodamente.
1 baño completo con bañera, ideal para el día a día.
Cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, frigorífico, microondas y menaje; todo listo para entrar a vivir.
Estancias muy amplias y luminosas, con buena ventilación y mobiliario funcional.
Situado en una zona tranquila pero muy bien comunicada, con paradas de bus, supermercados, bibliotecas, bares, gimnasios y todos los servicios a pocos pasos.
A menos de 10 minutos del centro histórico, ideal para moverse sin necesidad de transporte.
Comunidad incluida en el precio.
Una excelente opción para estudiantes que buscan un piso acogedor, bien situado y con todas las comodidades para estudiar y vivir cómodamente.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y reservar tu plaza para el próximo curso!
Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada (D.I.A.).
#ref:ALQ-JUL-650
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA